CAMINO DE SANTIAGO

En esta sección de la web Albergue FyM les invita como peregrinos a que escriban una frase acerca de lo que significa para ustedes hacer el Camino de Santiago o en el caso de que ya lo hayan realizado qué les ha supuesto en sus vidas y cómo valoran la experiencia vivida.

Aquí les dejamos algunas frases de peregrinos. Anímate y escribe la tuya. plumero tinta

 

“El Camino es como nuestra propia vida, debes dejar que te sorprenda a cada paso”.

“Es imprescindible caminar siempre con las ventanas de la mente abiertas de par en par para dejar que el aire refresque nuestra alma”.

“Haz de cualquier pequeño encuentro un momento especial… Esos son los instantes que quedarán grabados para siempre en tu corazón”.

“No tengas prisa, porque donde has de llegar es a ti mismo; a lo más hondo de ti mismo”.

“Cada camino pertenece a cada peregrino, y por ello el Camino es muy diferente para cada peregrino”.

“El turista exige lujos, el peregrino agradece la hospitalidad”.

  • Inmaculada  dice:

    El camino hace que te encuentres contigo mismo, te hace ver que las cosas que no valen dinero son las que más valor tienen, sentirte libre, caminar hasta donde quieras, oír el cantar de los pájaros, etc. Sientes paz y sobre todo tiene magia; si vas una vez, deseas de corazón volver otra y muchas veces mas… Una gaditana. Buen camino.

  • Aunque de momento no he hecho el Camino de Santiago, tengo en mente vivir algún día esta experiencia de la que todo el mundo que lo ha hecho y me ha comentado sale fortalecido. Creo que es una experiencia única en la vida, en la que uno se encuentra a sí mismo en infinidad de ocasiones y una oportunidad increíble de conocer a personas de otros lugares de España y del mundo. En definitiva, un crecimiento personal en grandes dimensiones.

  • Un camino que no tiene dificultades, no te lleva a ningún sitio

  • Noelia  dice:

    El Camino de Santiago ha sido una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida por muchos motivos. Por cada uno de los rincones de España que conocí durante el trayecto, por las personas que conocí, porque te das cuenta de que hay gente muy hospitalaria, porque te encuentras contigo misma en innumerables ocasiones, porque me di cuenta de que era mucho más fuerte de lo que pensaba… Es un gran ejercicio de reflexión.

Deja un comentario