A pie de calle

A pie de calle

Con este cartel indicador a la entrada de la localidad del Cubo del Vino ahora es mucho más fácil encontrarnos. Leer más

Fachada nueva

Fachada nueva

Tras la remodelación de la fachada de Albergue FyM, tan sólo faltaba la figura del peregrino. Así se la presentamos. Leer más

Tres dormitorios perfectamente amueblados

Tres dormitorios perfectamente amueblados

Se trata de cuartos muy luminosos y acogedores con ocho camas completas, cuatro sencillas y otras cuatro en literas. Leer más

Cocina totalmente equipada

Cocina totalmente equipada

Con nevera, horno, microondas y vitrocerámica para que no eche en falta las comodidades de su propio hogar. Leer más

Dos aseos con bañera, ducha y vidé

Dos aseos con bañera, ducha y vidé

Albergue FyM le da una gran importancia a este rincón de la casa porque valoramos vuestra tranquilidad e intimidad. Leer más

Salón-comedor para disfrutar en familia

Salón-comedor para disfrutar en familia

Con cómodos sillones y una mesa familiar para degustar una buena comida y disfrutar de una amena conversación. Leer más

 

QUIÉNES SOMOS

VISIÓN.- El albergue FyM, que se inauguró en marzo de 2013, se abre al público con la visión de convertirse en uno de los albergues españoles de referencia en la ruta Vía de la Plata del Camino de Santiago. En nuestra andadura nos hemos fijado el reto de que siempre nos acompañen la constancia, el buen quehacer, la predisposición, el trato familiar y la fiabilidad como virtudes del negocio.

MISIÓN.- Albergue FyM nace con la misión de dar alojamiento a todos los peregrinos, ciclistas y demás personas de paso que deseen hacer un alto en su camino con el fin de descansar y coger fuerzas para continuar su particular aventura turística o de peregrinaje. Asimismo, buscamos el mayor bienestar de la persona que nos visita ofreciéndole un servicio de calidad y, por tanto, satisfaciendo sus necesidades. Para ello unimos nuestras fortalezas porque lo importante para nosotros es que usted salga satisfecho de albergue FyM, lo recomiende y vuelva a visitarnos en el caso de que tenga que hacer una nueva parada algún día en el Cubo del Vino o en zonas aledañas.

misionvision

 

 

 

 

 

  • Blanca  dice:

    El Camino siempre te sorprende y este albergue ha sido una gran alegría para nuestros corazones. Nos han acogido con cariño y nos han mimado en todo momento como si fuésemos parte de su familia. Pero además del afecto que nos han mostrado, esta gente realmente es HOSPITALARIA y ejerce este oficio con eficacia dándote todo tipo de información que necesites y que pueda facilitar tu camino.
    Como Mercedes nos ha dicho “disfrutad del Camino porque éste no se va, está siempre ahí, así que no tengáis prisas”.
    De todo corazón un abrazo enorme y no cambiéis porque gente como vosotros son las que nos hace seguir creyendo en la humanidad.

  • Peregrino agradecido  dice:

    Enhorabuena por este albergue tan limpio, cuidado y acogedor. Muchas gracias por el recibimiento, las atenciones y los consejos para futuras etapas. Gente como vosotros hace que el Camino merezca la pena y la siguiente etapa más llevadera. Seguid así aunque cueste porque la recompensa llegará y por lo menos un agradecimiento lo tenéis. Volveré algún día.

  • David y Mary Taylor (AUSTRALIA)  dice:

    Gracias Mercedes y Fernando.
    It is a lovely Albergue. We wish you both all the best.

  • Charlene  dice:

    Este albergue ha sido una gran alegría para nuestros corazones!! Muchas gracias por la hospitalidad! Todo es perfecto! Muy contento de conocer este albergue y a la bella Mercedes por su hospitalidad. Espero que vuestro espíritu impregne a muchos peregrinos. Gracias! Take care.

  • Vientito  dice:

    Gracias Mercedes. Esta casa es mejor que viajar en un Mercedes. Nos ayudaste mucho en este duro Camino. Tu hospitalidad y esta casa que nos ofreces es un oasis en esta ‘tierra de vinos’. Gracias por todo.

  • Manuel  dice:

    Estancia muy agradable, atención total al peregrino. Aconsejable.

  • Acracia  dice:

    Todos muy contentos por todo, que todo os vaya bien. Suerte que los dos sois muy agradables.

Deja un comentario